Holaaa compañer@s!!
Como bienvenida a mi blog os voy hablar un poco sobre mi para que me conozcáis un poco más la gente que sólo me ve en clase sentado en una silla...
Me llamo Rubén Algás Llorente y tengo 23 años, para que ya sepáis mi cumpleaños nací el 05-05-1984. Tengo 2 hermanos que tienen 2 y 4 años más que yo, soy el pequeño de la familia pero no por ello tengo más caprichos y más cosas que se suelen decir en este caso, estoy en igualdad de condiciones que ellos dos.
Soy un chico muy normal, como podéis observar en la foto con cara de bueno...jeje!! simpático, amable, responsable, alegre y divertido, amigo de mis amigos que son ellos los que de vez en cuando me resaltan estas cualidades...Como manías o defectos lo dejo por si algun día me queréis conocer pero como todo el mundo todos tenemos nuestras cosillas...nadie es perfecto.
Mis aficiones son hacer deporte, en especial jugar a fútbol, escuchar música varia, salir de fiesta con los amigos y realizar viajes de pirados con ellos, e ir de tiendas de vez en cuando. Hay alguna que otra más personal pero lo dejo para cuando haya más confianza...
Este soy yo y mis circunstancias, ya sabéis si me queréis conocer dejarme una firmita y yo encantado. Saludos a tod@s!!
6 comentarios:
Bueno bueno bueno... A quién has descrito? jajaja. Mi próximo comentario será enumerando tus defectos jajaja ,es broma. Ta way, besicos!
jajaja tengo aun pa reirme un rato mas.... esto es no tener abuela y lo demas tonterias!!!!desde luego aki se tiene que cumplir el dicho de....quierete tu primero para que luego te quieran los demas!
pos na aver si te conozco mas y veo esos defectos q no te as puesto a enumerar.1besiko (MARIA)
ehh ya veo q lo vas llevando palante... la proxima entrada q empezaras a contar tu vida desde el principio? ejejjeje kiero cmentario de vuelta! :P
Buen comienzo de blog, ahora a seguir escribiendo eh?
besicos
Acabo de ver tu comentario jeje, simplemente pase por aquí y te salude jeje
Besicos
Este sí que es un comienzo prometedor, Rubén... con esa pedazo de descripción se me va a hacer durísimo si te tengo que suspender, así que ya sabes... ¡quiero buena nota! ;)
Nos leemos
Agustín
Publicar un comentario